AMC Newsletter

Entrada de la A M C a la FELAFC

firma-cumbre-asc-2016La AMC firma convenio con la Federación Latinoamericana de Autores de Fotografía Cinematográfica llamada FELAFC en las oficinas del ex presidente de la ASC Richard Crudo. El secretario general de la federación, Ricardo Matamoros, logra la firma de Vittorio Storaro y Emmanuel Lubezki como testigos en la entrada de México a la FELAFC. Los países incluidos en el convenio son Brasil con siglas ABC, Argentina ADF, Colombia ADFC, Venezuela SVC, Uruguay SCU, Chile ACC, Perú DFP y México AMC.

C.R. Diazmuñoz AMC, firma el acuerdo internacional con la presencia de Richard Crudo ASC y Ricardo Matamoros SVC, secretario general de la FELAFC.

Lubezki y Storaro apoyan la entrada de la AMC a la FELAFC

Emmanuel “Chivo” Lubezki AMC, ASC, firma el acta simbólicamente como testigo apoyando a la AMC. Fred Goodich ASC en primer plano a la izquierda. Ricardo Matamoros SVC, entrega el documento junto con Diazmuñoz.

Un objetivo principal de la Federación, entre otros, es el de coordinar esfuerzos para lograr el reconocimiento de los Di- rectores de Fotografía como autores de la fotografía cinematográfica en el ámbito latinoamericano.

felafc.org

storaro-cumbre-asc-2016 Vittorio Storaro ASC, AIC, firma el convenio a la Federación como testigo. Ricardo Matamoros SVC, le entrega el documento.

AMC NEWSLETTER